Skip to main content

You make this possible. Support our independent, nonprofit newsroom today.

Give Now

Noticias sobre el Coronavirus en el área de Seattle, 3.3.20-3.15.20

En esta página encontrará un archivo de las noticias del coronavirus en la región de Seattle y sus alrededores.

Haga clic aquí por las últimas noticias del coronavirus.

Domingo 15 de marzo

7:16 p.m. - El gobernador Jay Inslee planea firmar el lunes una orden que prohíbe temporalmente los servicios en restaurantes, bares y otros lugares de entretenimiento, según un comunicado de prensa de su oficina. Los servicios de comida para llevar y entrega aún serán permitidos.

5:30 pm. - Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan posponer o cancelar las reuniones en persona de 50 personas o más durante las próximas ocho semanas.

2:30 p.m. - Starbucks anunció que implementará un modelo de servicio exclusivo para todas sus tiendas en los EE.U. Y Canadá debido al coronavirus.

2:03 p.m. - El condado de King ahora informa un total de 37 muertes por COVID-19 y 420 casos de la enfermedad. Esto eleva el número de muertes reportadas en todo el estado hasta 42 y el número de casos en 675.

11:22 a.m. - Swedish Hospital autorizó visitas médicas en línea y lanzó una nueva herramienta digital de evaluación de coronavirus. El servicio virtual Express Care de Swedish permite a los pacientes chatear por video con un proveedor de atención médica los siete días de la semana.

Sábado 14 de marzo

6 p.m. - La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Seattle cerrará durante al menos una semana para someterse a una limpieza profunda después de que un miembro del equipo ejecutivo dio positivo de COVID-19.

5 p.m. - El Departamento de Salud del Estado de Washington le está pidiendo a los residentes del estado que no compren en exceso los suministros en las tiendas, como toallitas desinfectantes, desinfectantes para manos y otros productos. Las autoridades dicen que esta es la razón principal por la que los estantes de las tiendas se están vaciando y no hay suficiente para todos.

3:18 p.m. - El condado de King anunció el sábado que convertirá un número de instalaciones existentes en sitios de cuarentena, así como lugares para distanciamiento social.

Según el condado:

La sala de llegadas del Aeropuerto Internacional del Condado de King se utilizará para albergar a algunos hombres que se refugian en St. Martin De Porres. Anoche acogieron a 80 hombres mayores de 55 años allí.

Se levantará una carpa en un estacionamiento de Eastgate. Estará lista en aproximadamente una semana.

El condado ha comprado un nuevo motel en Issaquah.

Todavía no hay nadie en el motel de Kent que el condado compró para alojar a personas con COVID-19.

2:50 p.m. - UW Medicine está aplazando todas las cirugías electivas como parte de su esfuerzo para poner más recursos detrás de la respuesta del coronavirus.

2:40 p.m. - El Departamento de Salud Pública del Condado de Tacoma-Pierce está reportando nuevos casos de COVID-19 en su región, elevando el número de ese condado a 26 casos.

2:30 p.m. - La alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, emitió una orden ejecutiva para evitar los desalojos en la ciudad mientras continúa la epidemia de coronavirus. Los inquilinos de Seattle no pueden ser desalojados durante los próximos 30 días por no pagar el alquiler.

11:48 a.m. - Comcast ofrece servicio de internet gratis a hogares de bajos ingresos en todo el país mientras las autoridades responden a brotes de coronavirus.

11:30 a.m. - Desde temprano se ven largas filas para entrar a comprar en el Costo de Kirkland. Después de un recuento aproximado, un oyente de KUOW estimó que unas 150 personas estaban esperando en la fila para ingresar a la tienda cuando se abrió.

10 a.m. - El periódico alternativo de Seattle The Stranger ha despedido temporalmente a 18 empleados debido a los efectos económicos locales del brote de coronavirus.

9:50 a.m. - La Guardia Nacional de Washington se activó para ayudar con la respuesta a COVID-19 en el estado.

9 a.m. - El mercado callejero de Ballard se cancela el domingo 15 de marzo. El mercado Ballard es un evento que se celebra todos los domingos durante todo el año.

Viernes 13 de marzo

6:30 pm. - A partir del lunes 16 de marzo, las escuelas públicas de Seattle ofrecerán almuerzos para llevar a cada niño en 26 escuelas. Énfasis en cada niño. Esos sitios son:

  • Aki Kurose Middle School
  • Bailey Gatzert Elementary School
  • Ballard High School
  • Broadview Thomson K-8 School
  • Catherine Blaine K-8 School
  • Chief Sealth International High School/Denny International Middle School
  • Concord International Elementary School
  • Dunlap Elementary School
  • Eckstein Middle School
  • Emerson Elementary School
  • Franklin High School
  • Lowell Elementary School
  • McClure Middle School
  • Meany Middle School
  • Mercer International Middle School
  • Nathan Hale High School
  • Olympic Hills Elementary School
  • Rainier Beach High School
  • Rainier View Elementary School
  • Rising Star Elementary School @ AAA Robert Eagle Staff Middle School
  • Seattle World School @ TT. Minor
  • Thurgood Marshall Elementary School
  • West Seattle Elementary School
  • West Seattle High School

12:30 pm. - El presidente Donald Trump declaró una emergencia nacional por coronavirus, el viernes por la tarde. Esta declaración permite el acceso de hasta $50 mil millones para combatir el virus.

10 a.m. - El sistema bibliotecas públicas de Seattle cerrará por un mes a partir de las 6 p.m. esta noche.

10:45 a.m. - King County cambiará las unidades de aislamiento y cuarentena en Kent White Center para ayudar a las personas "que no necesitan servicios sociales de apoyo", según un comunicado de prensa del Ejecutivo Dow Constantine.

Jueves 12 de marzo

1:12 p.m. - El departamento de salud de Washington está activando la "Ley de profesionales de salud de emergencia" del estado. Esto requerirá voluntarios para ayudar con las necesidades médicas en las próximas semanas a medida que continúe el brote de COVID-19.

1:05 p.m. - El presidente Trump podría estar considerando en bloquear todos los viajes a estados como Washington donde hay severos brotes de COVID-19, informa The New York Times.

The Times informa que el presidente aún no ha discutido la limitación de los viajes a estados como California o Washington. Pero también dijo que esa medida es una posibilidad si las condiciones se "descontrolan un poco, si un área se calienta demasiado".

12:18 p.m. - Washington State Ferries le pide a los pasajeros "distanciamiento social obligatorio". Ahora dice que los pasajeros pueden optar por quedarse en sus vehículos durante los viajes en ferry.

12:16 p.m. - Major League Baseball está aplazando el inicio de la temporada 2020 en dos semanas. Esto afectará a los Marineros de Seattle y a todos los demás equipos de la liga.

12:09 p.m. - El restaurador y chef Tom Douglas cerrará 12 de sus negocios en el área de Seattle mientras la comunidad se adapta a la epidemia local de COVID-19.

11:55 a.m. - El departamento de Transporte del Estado de Washington señala que el tráfico es mucho más ligero en las carreteras del área de Seattle a medida que la región se enfrenta al brote de COVID-19.

11:30 a.m. - Amazoniniciará un programa para pagar a los empleados diagnosticados con COVID-19 un periodo de hasta dos semanas mientras están en cuarentena.

8:42 a.m. - Los Seattle Sounders pospondrán el partido en casa del próximo sábado contra el FC Dallas en respuesta a la orden del gobernador Jay Inslee de prohibir grandes reuniones.

Miércoles 11 de marzo

2:37 p.m. - El distrito escolar de Bellevue cesará sus actividades a partir del viernes 13 de marzo hasta el 27 de marzo. Las autoridades dicen que reevaluarán cualquier necesidad potencial de cierres adicionales durante ese periodo.

No hay casos conocidos de COVID-19 en el distrito de Bellevue en este momento.

2:30 p.m. - Según las últimas cifras del Departamento de Salud de Washington, ahora hay 366 casos de COVID-19 en el estado y 29 muertes atribuidas al virus.

La mayoría de las muertes (26) han sucedido en el condado de King.

Ha habido 3.037 pruebas de COVID-19 que han resultado negativas.

2:28 p.m. - El distrito escolar de Shoreline ha cancelado sus clases hasta finales de marzo.

1:50 p.m. -- El distrito escolar de Lake Washington anunció que cerrará sus escuelas en respuesta al brote local de COVID-19.

12:04 p.m. -- El Puerto de Seattle anunció que algunas salidas para la próxima temporada de cruceros serán cancelada.

11:58 a.m -- Todas las escuelas públicas de Seattle estarán cerradas durante al menos dos semanas a partir del jueves debido al brote de coronavirus.

10:20 a.m. - El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, anunció nuevas medidas el miércoles para responder a la situación COVID-19 diciendo que debe haber una respuesta más "integral".

Inslee ordenó la prohibición de reuniones de más de 250 personas en los condados de Snohomish, King y Pierce. Mencionó reuniones para fines sociales, recreativos, espirituales y de otro tipo. Esto incluye conciertos, eventos religiosos y eventos deportivos.

El gobernador también dio a entender que podrían venir más decisiones que podrían ser "profundamente inquietantes".

Inslee dijo que está pidiendo a los distritos escolares que comiencen a hacer planes para posibles cierres. Dijo que debe tenerse en cuenta el cuidado infantil y los servicios de alimentación para los estudiantes mientras se realiza un cierre.

Martes 10 de marzo

8:40 p.m. - La escuela secundaria Shorecrest High School estará cerrada los miércoles por limpieza. Un miembro del personal tiene un caso confirmado de COVID-19 pero éste no ha estado trabajando desde el 5 de marzo. La escuela volverá a abrir el 12 de marzo.

8:30 pm. - Associated Press informa que el gobernador de Washington Jay Inslee anunciará la prohibición de reuniones y eventos de más de 250 personas en prácticamente toda el área metropolitana de Seattle para frenar la propagación del brote de coronavirus. La prohibición se aplicaría a los condados de King, Pierce y Snohomish, que albergan a casi 4 millones de personas.

La orden prevista para el miércoles no prohibiría los eventos de los lugares de trabajo y no se espera que incluya el cierre de escuelas.

6:10 p.m. - Seattle cerrará la Escuela Secundaria STEM de Cleveland por un solo día el 11 de marzo por limpieza como medida de precaución.

4:15 p.m. - La oficina de escuelas públicas de Seattle anunció su primer caso confirmado de COVID-19 y su primer cierre en medio del brote. Un miembro del personal de la escuela secundaria de Aki Kurose resultó positivo para la enfermedad, según un comunicado de prensa del distrito.

Aki Kurose estará cerrado a partir del miércoles 11 de marzo hasta nuevo aviso. El cierre incluye la cancelación de todas las actividades y eventos organizados en la escuela. Los funcionarios del distrito dicen que están trabajando con funcionarios de salud pública para determinar una fecha de reapertura.

2:30 p.m. -- El departamento de salud del estado de Washington actualizó sus números con casos COVID-19 a martes en la tarde.

Hay 267 casos positivos en el estado de Washington y 24 muertes reportadas. Un total de 2,175 pruebas han resultado negativas.

1:50 p.m. -- El último conteo del condado King sobre casos de COVID-19 muestra un incremento de 74 casos más que el día anterior y 2 muertes mas.

Número de casos confirmados: 190

Número de muertos: 22

1:21 p.m. -- La última cuenta de pacientes confirmados con el virus es de 186 casos en el estado de Washington.

11:30 a.m. -- El departamento de salud de Snohomish confirma el positivo de COVID-19 de una paciente. Ella es una residente de Josephine Caring Community en Stanwood.

8:50 a.m. -- La banda de Seattle Pearl Jam cancela oficialmente los conciertos que tenía programados en las próximas semanas..

7:22 a.m. -- Jay Inslee, gobernador del estado de Washington afirma que en el estado pueden haber 1000 casos de coronavirus. Son mas casos que todos los que hay en Estados Unidos.

Lunes 9 de marzo

5 p.m. -- Overlake Medical Center en Bellevue anunció la muerte de un paciente, un hombre de unos 80 años, que dio positivo de COVID-19.

4:41 p.m. -- El Life Care Center en Kirkland ha evaluado a todos sus residentes restantes para COVID-19, dijo el portavoz Tim Killian.

Los resultados de 35 residentes llegaron desde que se dio una actualización anterior.

31 residentes dieron positivo

1 resultado negativo

3 resultados de la prueba no fueron concluyentes y requieren evaluación adicional

3:30 p.m. -- De acuerdo con los oficiales públicos, hay varios centros de atención para ancianos afectados por el coronavirus.

10 a.m. -- Amazon anunció el lunes que está contribuyendo con 1 millón de dólares al Fondo de Respuesta, una nueva organización dedicada a la respuesta COVID-19 en la región de Puget Sound.

8:15 a.m. -- A partir del lunes varias escuelas cerraros sus puertas y pasaron a dar sus clases virtualmente.

Entre ellas: Northshore School District, la Universidad de Washington, Shoreline Community College, University of Puget Sound in Tacoma y Pacific Lutheran University.

Entre las escuelas que cerraron hoy están:

  • Echo Lake Elementary in Shoreline
  • Lyon Elementary in Tacoma
  • Hazen High School in Renton
  • Bellevue Children's Academy
  • Willows Prep
  • Woodside Elementary (in the Everett School District)

8 a.m. -- La fundación de Bill & Melinda Gates Foundation está trabajando en un plan para crear kits de prueba para niños para COVID-19, el cual ayudará a detectar centros de contagio del virus.

Domingo 8 de marzo

6 p.m. — Oficiales de la ciudad de Seattle anuncian la habilitación del Exhibition Hall del Seattle Center como centro de refugio provisional.

4:28 p.m. — El condado de Grant anuncia su primer muerte por el COVID-19.

4:26 p.m. — University Prep, decide suspender sus clases presenciales y hacerlas virtuales a partir del lunes hasta el 20 de marzo.

4 p.m. — A 136 casos aumenta la cifra de casos confirmados de coronavirus en el estado deWashington .

2:12 p.m. — Son 123 los casos confirmados del virus en el estado Washington, según el departamento de salud. Están distribuidos de la siguiente manera:

  • King County: 83
  • Snohomish County: 31
  • Grant County: 1
  • Jefferson County: 1
  • Pierce County: 4
  • Clark County: 1
  • Kittitas County: 1
  • Spokane County: 1

12:20 p.m. — La oficina de salud pública y el condado de Seattle y King anunciaron el descubrimiento de 12 casos mas de coronavirus en el condado King. Se reportan 83 casos confirmados además de 2 muertes mas por el virus. En total son 19 los fallecimientos por el coronavirus en la región.

9:45 a.m. — El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, dijo en televisión nacional que se están contemplando tomar nuevas medidas mas drásticas para contener la expansión del virus.

8:30 a.m. — Lakeside School en el norte de Seattle cerrará sus puertas a partir del lunes 9 de marzo.

Sábado 7 de marzo

3:58 p.m. — Se reportaron 500 casos de abstinencia estudiantil en Seattle la semana anterios.

11 a.m. — El número de casos confirmados de COVID-19 en el estado de Washington es de 102 pacientes (20 más de los reportados el viernes), esparcidos por varios condados.

Son 16 los fallecidos por el virus. 15 en el condado King y uno en Snohomish.

Los casos confirmados hasta el día de hoy son:

  • King County: 71
  • Snohomish County: 27
  • Grant County: 1
  • Jefferson County: 1
  • Pierce County: 1
  • Clark County: 1

9:45 a.m. -- El condado King notificó a sus empleados que una persona portadora del COVID-29 estuvo en varios edificios del condado en el centro de la ciudad.

Viernes 6 de marzo

11: 57 a.m. -- El estado de Washington ahora tiene 79 casos de infectados por el virus. Todos ellos en los condados de King, Snohomish, Grant y Jefferson.

11: 29 a.m. -- Las clases en la universidad de Seattle serán virtuales de marzo 9 al 20. Sin embargo, el campus permanecerá abierto.

10: 30 a.m. -- El festival anual de la cultura pop conocido como Emerald City Comic Con ha sido oficialmente pospuesto.

9:30 a.m. -- El gobernador del estado, Jay Inslee informó que hay un fondo de 8 mil millones de dólares destinados a esfuerzos para contener la propagación del virus. De ellos, 3 mil millones estarán destinados a investigación y desarrollo de una cura.

8:30 a.m. -- Se registraron 3 muertes más en relación con el coronavirus. En total han muerto 14 personas en el estado de Washington. De entre ellos, 12 lo han hecho en el hospital comunitario de Evergreen Health en Kirkland, Washington.

8 a.m. -- Se suspenden las clases presenciales en la Universidad de Washington hasta el 9 de marzo. Todos los cursos serán virtuales, según informó el mismo centro educativo.

Jueves 5 de marzo

4:00 p.m. Un total de 11 personas han perdido la vida en casos relacionados con el COVID-19 en el estado de Washington, 12 a nivel nacional. Los decesos son hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 80 años.

Se han confirmado 70 casos de coronavirus en el estado de Washington según oficiales del condado King. Todos ellos entre los condados de King, Snohomish y Grant.

Hay 231 personas bajo observación médica.

2:15 p.m. -- Familiares del "Life Care Center" en Kirkland sostuvieron en una conferencia de prensa que la información suministrada por la institución, el departamento de salud y el CDC ha sido muy pobre. El centro médico, que se encuentra en cuarentena debido al virus ha sido criticado por los familiares como "mediocre",

12:30 p.m. -- Ha aumentado en uno el número de muertos por COVID-19 en el estado de Washington. 10 de ellos en el condado de King y uno en Snohomish.

11:20 a.m. -- El governador Jay Inslee le pide a los organizadores de eventos de asistencia masiva que pospongan las fechas. Aclaró que no se trata de una prohibición sino de una invitación para evitar que el virus se propague. Entre estos eventos se encuntran el próximo partido del club de fútbol de los Sounders y el Emerald Comic Con.

10:53 a.m. -- Oficiales del estado de Washington actualizaron las cuentas de los afectados por el virus e indicaron que el coronavirus ya pasó la cadena montañosa de las Cascadas y se encuentra ahora en el condado Grant County.

Hasta el momento se contabilizan 70 personas contagiadas con el COVID-19 en el estado de Washington.

51 de esos casos se encuentran en el condado de King, 18 en Snohomish y uno nuevo en el condado Grant.

The number of COVID-19 deaths remains at 10.

10:46 a.m. -- El governador del estado de Washington, Jay Inslee informó que las personas que no tengan seguro pueden hacerse pruebas para comprobar que no sean portadoras del COVID-19 y que el estado tiene la intención de asumir los costos.

10:26 a.m. -- En una conferencia de prensa, un oficial del departamento de salud del condado de Snohomish afirmó que el virus continúa expandiéndose y que muy seguramente los casos seguirán en aumento en los próximos días.

10:20 a.m. -- El condado de Snohomish dió a conocer el último reporte de casos confirmados de COVID-19 con 13 pacientes pacientes confirmados.

También informaron que:

  • 2 casos probables.
  • 37 casos a la espera de resultados
  • 14 pruebas negativas
  • Un total de 66 casos investigados.

9:57 a.m. -- La EPA dió a conocer una lista de limpiadores que eliminan el COVID-19 coronavirus. Entre ellos se encuentran marcas populares como Clorox y Lysol.

La lista completa aquí. 9:44 a.m. -- La superintendente del distrito escolar de Northshore envió una carta a los padres de familia informando que todas las escuelas del distrito suspenderán sus actividades a partir de marzo 5.

9:30 a.m. - Varias empresas de la región le están pidiendo a sus empleados que trabajen desde la casa. Entre ellas Microsoft la cual emplea 54 mil personas.

Miércoles 4 de marzo

2:15 p.m. - Se reporta un total de 10 muertos en relación con el virus COVID-19 en el estado de Washington. A nivel nacional a esta suma se le añade uno más registrado en el estado de California. Los decesos son hombres y mujeres de entre 40 y 80 años de edad.

Hay 39 casos confirmados de coronavirus en el estado de Washington, de acuerdo con oficiales del condado King. Todos los casos se encuentran entre los condados de King y Snohomish.

231 personas se encuentran bajo supervisión médica.

En una conferencia de prensa, Dow Constantine funcionario del condado King indicó que:

Además de las instalaciones de White Center, el condado instalará dos unidades más en Interbay y en North Seattle. A estos centros llegará la gente bajo obeservación.

El condado finalizó la compra de un motel en Kent. Se espera que esté acondicionado "en días" y se usará para tratar a pacientes con el COVID-19.

Las personas que tienen mayores riesgos de contagio (personas mayores de 60 años y mujeres en estado de embarazo) deberían evitar sitios congestionados.

La comunidad debería evitar agruparse en grupos de más de 10 personas.

Todo parece indicar que los niños están a salvo de contagio. Hasta el momento no se recomienda que se cierren los colegios.

1:30 p.m. La fundación de Bill & Melinda Gates anunció que destinarán 5 millones de dólares para mitigar los esfuerzos ante la crisis de salud.

12:02 p.m. -- Seis residentes del condado de Kitsap están siendo evaluados en referencia con el COVID-19, de acuerdo con la oficina de salud pública de Kitsap. Los exámenes están siendo realizados por un laboratorio en Shoreline y tardarán entre 48 a 72 para completarse..

10:20 a.m. La escuela elementaria de Woodmoor en el distrito escolar de Northshore estará cerrada este jueves 5 de marzo. Se presume que un padre de familia y voluntario del centro escolar sea portador del coronavirus.

Esta persona asistió a una exposición de arte e hizo voluntariado el lunes en la escuela.

10:00 a.m. La ciudad de Kirkland ha puesto en cuarentena a 26 bomberos luego de comprobarse que estuvieron expuestos al coronavirus. 19 de ellos presentan síntomas del virus, según el representante sindical y bombero de Kirklan, Evan Hurley. Los 26 miembros de los bomberos representan un cuarto de miembros activos del mismo.

9:45 a.m. 25 trabajadores del centro médico de Harborview están siendo evaluados para comprobar que no porten el virus. Los empleados estuvieron en contacto con un paciente que murió a causa del coronavirus. El fallecido fue trasladado del centro geriátrico en Kirkland que se convirtió en el centro del brote del virus. El personal del centro médico está siendo examinado dos veces al dias y hasta el momento ninguno de ellos se encuentra en cuarentena.

8:45 a.m. La oficina de ciudadanía e immigración en el sur de Seattle se encuentra cerrada debido a un posible contacto de un trabajador con el COVID-19.

Martes 3 de marzo

11:45 a.m. El departamento de salud del estado de Washington acaba de actualizar el número de muertes relacionadas al coronavirus a 9: ocho en el condado King y una en Snohomish.

11:30 a.m. La oficina de salud pública del condado de Seattle-King ha informado que hay 7 casos nuevos de pacientes con coronavirus. El departamento de salud informa que hasta el momento hay 8 personas muertas en relación con COVID-19.

El departamento de salud afirma que: Somos concientes que con el aumento de información sobre el virus en la comunidad ha aumentado también el nivel de preocupación sobre la amenaza inmediata de COVID-19. Es probable que los próximos días y semanas hayan más casos confirmados de COVID-19, pero si todos podemos seguir las recomendaciones de salud ahora, podemos mitigar el impacto de COVID-19 en nuestra comunidad.

Un total de seis personas han muerto presuntamente por Coronavirus según informaron funcionarios de salud del condado King, en una conferencia de prensa el lunes.

La oficina de salud pública del condado de Seattle-King está trabajando arduamente para identificar a las personas que han tenido contactos cercano con pacientes confirmados portadoras del virus también conocido como COVID-19. Entre estas personas se podrían incluir miembros de la familia, compañeros de trabajo, socorristas y cualquier otra persona que haya estado cerca de alguien con coronavirus.

El fin de semana, un grupo de funcionarios de la CDC (Centro para el Control de Enfermedades) llegó para trabajar con los departamentos locales de salud pública.

Han sido reportadas seis muertes por coronavirus hasta el lunes por la mañana. Los muertos son hombres y mujeres y tienen edades comprendidas entre los 50 y los 80 años.

King County informó que está comprando un motel para alojar pacientes en cuarentena o que necesiten recuperarse. El condado también planea abrir viviendas modulares para este uso.

En el estado de Washington hay 17 casos confirmados de coronavirus, o COVID-19, según informaron funcionarios del condado de King. 14 de ellos en el condado de King, que incluye Seattle. Los demás 3 se encuentran al norte de la ciudad en el condado de Snohomish.

10 empleados del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) llegaron a Seattle durante el fin de semana. Se dirigieron a un hogar de ancianos donde ha habido un brote de la enfermedad. Al menos 50 personas se reportaron afectadas.

Los funcionaros de Salud pública le piden a las personas que se encuentran enfermas evitar ir a las salas de emergencias a menos que sea absolutamente necesario.

Debido al estado de emergencia por coronavirus, las siguientes escuelas al oeste de Seattle han cerrado sus puertas:

  • Frank Love Elementary en Bothell
  • Covington Elementary en Kent
  • Kentwood High School en Kent
  • Hazen High School en Renton
  • Jackson High School en Mill Creek
  • Cedar Park Christian School en Bothell
  • The Lake Washington Institute of Technology en Kirkland estará cerrado el lunes y el martes.
Why you can trust KUOW